Cronograma

Luis Pagani

Charla 1 - 15hs

Inés Berton

Charla 2 - 15:35 hs

Esteban Palazzo

Charla 3 - 16 hs

Actividad

Recreativa - 16:25 hs

Cecilia Flores

Charla 4 - 16:35hs

Jacobo C. Imach

Charla 5 - 17hs

Julian Gurfinkiel

Charla 6 - 17:25 hs

Cierre XE

18 hs

Speakers

"Arcor, 70 años mirando al futuro"

Luis Pagani es el Presidente del grupo @Arcor. Tras el fallecimiento de su padre, se hizo cargo de la conducción del grupo “con más mercados abiertos en el mundo” según Forbes. Heredó una empresa y la transformó en un imperio, aplicando desde hace más de 3 décadas recetas de éxitos, liderazgo y gestión.

Charla 1 -
15hs

"Inspirarme para inspirar"

Charla 2 -
15:35 hs

Inés Berton es la fundadora de @tealosophy_byinesbertonuna marca que resignificó el ritual de tomar el té. Llegó a Nueva York en 1993 para trabajar en el prestigioso Museo Guggenheim, donde visitó regularmente el tea shop del subsuelo en el que comenzó a jugar y crear blends. Luego se formó en el arte del #Tea Blending con su mentora japonesa Fumiko, convirtiéndose en experta Perfumista especializada en cosechas de té. En 2001, después de estar a cargo de prestigiosas marcas de té, Inés regresa al país y crea ‘Tealosophy’ abriendo su primera tienda. Desarrolló tés exclusivos para Chanel, Mercedes Benz, Hermés, American Express, Santander, Ed Sheeran, Chris Martin y Dalai Lama.
Grupo 33

"DiseñARTE"

Charla 6 -
17:25hs

Esteban Palazzo es Diseñador Principal de @McLaren. Nació en Tucumán y a los 18 años viajó a Barcelona para estudiar ‘diseño de transporte’ donde al principio trabajó freelance, haciendo diseño gráfico y páginas web. Con tan solo 25 años se mudó a Inglaterra para comenzar a trabajar en el departamento de diseño de McLaren. Tras el éxito rotundo que logró con el ‘Senna’ en homenaje al difunto piloto de ‘Fórmula 1’ Ayrton Senna, se convirtió en el diseñador estrella de la empresa.

"De Salta a Silicon Valley"

Charla 4 -
16:35hs

Cecilia Flores es emprendedora tecnológica y co-fundadora de @webeelife que se dedica al Internet de las Cosas. Webee se conformó en Córdoba y tiene su base operativa en Silicon Valley. La compañía se dedica a aumentar la eficiencia, visibilidad y sustentabilidad de operaciones industriales. Fue nombrada ganadora del Concurso de Fundadoras como mejor empresa de Enterprise SaaS en los Estados Unidos y obtuvo US $ 2 millones del fondo de Melinda Gates y Mayfield Fund. Durante 2020 fue también reconocida como ganadora del Globant Global Awards en la categoría «Game Changer» en los Estados Unidos y Canadá. Recientemente fue premiada por el Silicon Valley Business Journal como «Women of Influence» ganadora del Connected World 2021 Women of Technology, reconoce a líderes en el mundo del IoT.

Grupo 30

"El equipo como pilar de la empresa"

Charla 5 -
17hs

Jacobo Cohen Imach graduado en derecho de la Universidad de Tucumán, es Vicepresidente Senior de Legales y Asuntos Públicos de #MercadoLibre.
Se incorporó a @mercadolibre.argen mayo de 1999 como el primer abogado en la empresa.
Hoy es responsable de dirigir el equipo legal y asuntos públicos de la compañía, con 150 personas en toda la región. Ocupa distintos cargos en las juntas directivas de asociaciones y cámaras de tecnología, comercio e industria en América Latina.

"Innovando en tiempos de crisis"

Charla 6 -
17:25hs

Julián Gurfinkiel es arquitecto y con 19 años co-fundó #DescuentoCity, fue el principal agrupador de descuentos en LATAM con presencia en más de 10 países. Con mucha potencia, en 2014 co-creador @turismocity_ar uno de los sitios de viajes más grandes de América Latina. En el 2015 fue seleccionado por #Phocuswright como uno de los 35 Jóvenes Líderes mundiales de la industria de Travel Online. Hace dos años se convirtió en Emprendedor Endeavour en el panel de selección internacional de México.
Grupo 37

Eduardo Braun es el orador que nos dará la bienvenida como Moderador en nuestro evento el 02 de Septiembre.

Es experto en liderazgo y cultura, orador y autor del Conference Chair del Global Peter Drucker Forum. Con una trayectoria de más de 15 años, viajó por todo el mundo entablando conversaciones con líderes del management mundial, jefes de estado y empresarios como

Jack Welch, Bill Clinton, Tony Blair, Gary Hamel y el Papa Francisco, entre otros.

Su libro «Las Personas Primero: Chief Emotions Officers» es el resultado de estas conversaciones donde comparte historias íntimas y prácticas lecciones de vida de líderes exitosos que gestionan la cultura y las emociones para obtener resultados extraordinarios.

Endeavor

Fundación

Impulsa

Talentosos, éticos, innovadores y con potencial de crecimiento

Emprendedor

Desarrolla y articula el ecosistema de apoyo emprendedor para agilizar la dinámica de la creación de nuevas empresas.

Comunidad Endeavor

En más de

30 países

En toda
Argentina

Posee 6 oficinas. En casi dos décadas llegamos a toda la Argentina y abrimos oficinas en Córdoba, Rosario, NOA, Cuyo y Patagonia, alcanzando cada una de las regiones.

+ 0
Emprendedores
+ 0 M
Puestos de trab.
+ 0 B.
Dólares
0
Oficinas
Argentina

Nuestros
directivos